La i Laguna

A proceso quedó vinculada la policía que manejaba

Mujer iba a exceso de velocidad

Proceso. La conductora de la patrulla policial, quedó vinculada a proceso.

Proceso. La conductora de la patrulla policial, quedó vinculada a proceso.

LA I LAGUNA

Por los delitos de homicidio culposo, daños y lesiones, fue vinculada a proceso la conductora de la patrulla de la Policía Mixta, que protagonizara un fuerte choque con saldo de dos personas fallecidas y ocho lesionadas, la noche del domingo 1 de marzo sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), en Gómez Palacio.

Peritajes

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que luego de los peritajes realizados, se determinó que la conductora de la patrulla tipo Pick up, de la Policía Mixta, Brianda Marisol, de 25 años de edad, circulaba con exceso de velocidad y provocó el fatal accidente. Luego de las investigaciones, el miércoles pasado tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación y quedó vinculada a proceso. Una de las medidas cautelares para enfrentar el proceso en libertad, es depositar una garantía económica de 200 mil pesos, que deberá entregar en los próximos días ante las autoridades.

Como se informó en este medio, el accidente se registró a las 19:30 horas en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Denébola, sobre el retorno para tomar los carriles que corren de Lerdo a Gómez Palacio.

Las unidades involucradas fueron la camioneta Pick up de la Policía Mixta con el número de identificación 425 y una vagoneta marca Saturn, color blanco, modelo 1999, de procedencia extranjera y engomado de la Onappafa.

Occisos

En la clínica 51 del IMSS falleció la joven Guadalupe Chávez Ávila, de 17 años de edad, que se aclaró no estaba embarazada y también murió Genaro González Ortiz, de 34 años.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. La conductora de la patrulla policial, quedó vinculada a proceso.

Clasificados

ID: 1093534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx