Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vuelve PT a mesa de Consejo General del INE

EL UNIVERSAL

El representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Pedro Vázquez, anunció el regreso de su partido a la mesa del órgano colegiado.

A unas horas de que este jueves, ese y otros representantes de los siete partidos que el pasado 18 de febrero abandonaron el Consejo General, se reúnan con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, Vázquez informó de la decisión de su instituto político.

“Daremos nuestra lucha por la legalidad, la transparencia y la equidad en las decisiones que tome el Instituto Nacional Electora, sin favoritismo y apegados a la ley desde el Consejo General y en todos los foros para expresar nuestras propuestas y opiniones”, expuso el dirigente petista.

Sostuvo que la decisión se tomó en la Comisión Ejecutiva Nacional, misma que resolvió “retomar otras formas de expresar nuestra inconformidad con la actuación parcial y con claros intereses partidistas como lo son el PRI y el Verde del bloque de consejeros identificados con estos partidos”.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2015 PT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1093318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx