Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Barça y Athletic quieren la final de Copa del Rey en el Bernabéu

Los dos clubes ven a la casa del Real Madrid como la mejor opción, ya que podrían asistir alrededor de 40 mil aficionados de cada equipo.
(Archivo)

Los dos clubes ven a la casa del Real Madrid como la mejor opción, ya que podrían asistir alrededor de 40 mil aficionados de cada equipo. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los presidentes del Barcelona y Athletic de Bilbao se han puesto de acuerdo en la elección de la sede para la final de la Copa del Rey, quieren que se juegue en el Estadio Santiago Bernabéu.

Según diario Marca, los dos clubes ven a la casa del Real Madrid como la mejor opción, ya que podrían asistir alrededor de 40 mil aficionados de cada equipo.

Será la semana que entra cuando ambos clubes tengan una junta con la Real Federación Española de Futbol para definir la sede.

Real Madrid tiene la última palabra

Tras el acuerdo de la sede entre los dos clubes, la Federación tendrá que externar la idea al Real Madrid, si el club 'merengue' se niega a prestar su estadio o no quiere que se lleve a cabo ahí, la respuesta es que no se podrá jugar en ese lugar.

Valencia es la sede que se ha ofrecido para recibir el choque que se dará el próximo 30 de mayo.

^HA

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa del Rey Athletic

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los dos clubes ven a la casa del Real Madrid como la mejor opción, ya que podrían asistir alrededor de 40 mil aficionados de cada equipo.
(Archivo)

Clasificados

ID: 1093237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx