La i Laguna

Asesinan a un taxista

Fue encontrado por canal del Sacramento

Hallazgo. Elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron a la escena del crimen.

Hallazgo. Elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron a la escena del crimen.

LA I LAGUNA

El cuerpo sin vida de un chavo fue encontrado la noche del martes a un lado del canal del Sacramento, a la altura de la colonia 11 de Septiembre de Gómez Palacio. Presentaba una herida de bala en la cabeza y trascendió que era de oficio taxista.

Poco antes de las 23:00 horas, se recibió una llamada en el sistema 066 de Emergencias, por medio de la cual se reportaba un hombre tirado en el citado lugar y se dijo que parecía que ya estaba muerto.

Autoridades acuden

Al lugar acudieron elementos de la diferentes corporaciones policiales para verificar la versión y encontraron el cadáver del joven, por lo cual dieron parte a la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y poco más tarde acudió al lugar, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado.

El representante social indicó que a simple vista se le apreciaba al cadáver, una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo y luego de realizar los primeros trabajos periciales en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Lo identifican

Poco después llegó a las instalaciones del Semefo un hombre que dijo ser el papá del hoy occiso y lo identificó como Salvador Pedroza Luna, de 23 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio, aunque dijo desconocer qué pudo provocar el asesinato de su hijo.

Trascendió que el joven se desempeñaba como taxista de la base Cudepo.

Los agentes del grupo de Homicidios de la DEI, comenzaron las investigaciones sobre el homicidio.

Violencia

Luego de una relativa calma, la violencia resurgió la noche del pasado martes, pues además del hombre encontrado muerto, hubo un ataque contra los policías de la DEI.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. Elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron a la escena del crimen.

Clasificados

ID: 1093168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx