Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Emiten alerta por fuertes vientos en PN

Atentos. El comunicado fue emitido el día de ayer para toda la población.

Atentos. El comunicado fue emitido el día de ayer para toda la población.

 RENÉ ARELLANO

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Protección Civil y el Centro de Prevención de Desastres del Municipio de Piedras Negras emitieron una alerta por el pronóstico de un descenso drástico en la temperatura y la presencia de vientos de 50 kilómetros por hora; derivado del ingreso de una masa polar y un fuerte flujo de humedad. La alerta fue a partir de la tarde-noche de ayer miércoles hasta la tarde de hoy jueves.

A través de un comunicado emitido a las 15:30 horas de ayer miércoles 4 de marzo, la citada dependencia advirtió que esperan que la a temperatura descienda hasta menos 3 centígrados, así como vientos de 50 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora, además de pronóstico de lluvia congelante y la posibilidad de nevadas en las zonas serranas de la entidad.

Por tal motivo se recomendó a la población asegurar los objetos que puedan ser arrastrados por el viento, evitar en lo posible permanecer debajo de árboles o espectaculares, así como evitar encender fogatas, pues podrían salirse de control y provocar incendios.

La citada dependencia también pide que de preferencia la ciudadanía permanezca dentro de un inmueble, casa u oficina; tomar especial atención en adultos mayores y niños, así como recordar que en caso de necesitar ser trasladados a un albergue, comunicarse al número de emergencia 066.

EL SIGLO DE TORREÓN

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atentos. El comunicado fue emitido el día de ayer para toda la población.

Clasificados

ID: 1093141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx