Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandonan cadáver en División del Norte

Joven tenía un trozo de tela en el cuello a modo de torniquete

EL SIGLO DE TORREÓN

El cadáver de un muchacho fue encontrado el miércoles por la tarde en calles de la colonia División del Norte, al oriente de Torreón.

Fue minutos después de las 15:00 horas que se activó el Código Rojo ante el reporte de un cuerpo inmóvil sobre una banqueta de la avenida Revolución, justo frente al número 05 Bis, en el fondo se encontraba una casa abandonada y llena de montones de escombro.

De inmediato se movilizaron corporaciones de todos los niveles de gobierno hasta el sitio, donde se encontraba el cadáver de un muchacho envuelto en un cobertor de color naranja.

Agentes de la Policía Ministerial detallaron que el cuerpo además se encontraba atado de pies y manos, y presentaba un trozo de tela color azul alrededor del cuello, a modo de torniquete.

Según las primeras observaciones de las autoridades, se trataba de un joven de alrededor de 24 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, calcetines de color negro, una playera tipo polo de color café y una interior de color verde olivo. Contaba con cabello corto, tez morena, complexión delgada y de aproximadamente 1.65 metros de estatura.

Testigos indicaron que el cuerpo fue dejado por hombres a bordo de un vehículo compacto, y que luego se retiraron a toda velocidad y con rumbo desconocido.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila montaron un operativo de búsqueda en los alrededores para tratar de ubicar a los presuntos responsables, sin embargo, no fue posible localizarlos.

Más tarde se dio aviso a los Servicios Periciales para que se tomara nota de los hechos y se autorizara el traslado del cadáver hasta el Servicio Médico Forense.

Ignoran identidad. Hasta la tarde de ayer el cuerpo del joven permanecía en calidad de 'no identificado' por las autoridades.

Ignoran identidad. Hasta la tarde de ayer el cuerpo del joven permanecía en calidad de 'no identificado' por las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ignoran identidad. Hasta la tarde de ayer el cuerpo del joven permanecía en calidad de 'no identificado' por las autoridades.

Clasificados

ID: 1093120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx