Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca tráiler en el que transportaban cerveza

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer un tráiler de doble remolque que transportaba cerveza, se volcó en el paraje conocido como la Cuchilla en las proximidades del municipio de San Pedro.

Fue las 03:00 horas de ayer miércoles que a través del servicio de emergencias se reportó que en el kilómetro 190 de la carretera federal Saltillo- Torreón, un camión cargado de cerveza se volteó.

Se trata de un tráiler de la marca International el cual estiraba dos remolques, mismos que contenían cientos de cajas de cerveza y su destino era la ciudad de Torreón.

El tractocamión era conducido por Arturo Calvillo Castro, de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Romo de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Tras el percance el conductor de la pesada unidad resultó sólo con golpes contusos que no ameritaron su hospitalización.

El chofer relató que transitaba por la carretera ya mencionada cuando otro tráiler lo rebasó y le cerró el paso y para evitar un choque aparatoso trató de esquivarlo y en la maniobra perdió el control de la pesada unidad, para luego volcar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Federal división caminos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1093119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx