Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ataque a patrulla de la DEI deja dos heridos

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados a bordo de un automóvil, atacaron a balazos a una patrulla de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura de la colonia Hamburgo y lesionaron a dos elementos que se reportan fuera de peligro.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del martes en el citado lugar, lo que activó el Código Rojo y la rápida movilización de los diferentes cuerpos policiales y el Ejército Mexicano.

Uno de los agentes presentaba herida de bala en la mano izquierda y otra en sedal (de rozón) en la ceja del mismo lado, en tanto que el otro recibió un balazo en la parte baja de la espalda y fueron auxiliados por sus compañeros que los trasladaron a un hospital privado.

Los elementos policiales se coordinaron y desplegaron el operativo de búsqueda. Trascendió que se registró una movilización y se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Más tarde los elementos policiales encontraron un automóvil abandonado y con huellas de disparos de arma de fuego, sobre la avenida Paseo del Pedregal, entre calles 21 y 22 de la colonia Filadelfia. Se trata de un automóvil Toyota Camry, blanco, que tenía la llanta trasera tronada y el parabrisas roto.

Dentro del vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego calibre .9 mm y tres casquillos percutidos del mismo calibre.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1093117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx