Cultura

Presenta cartelera IMCE

La oferta. Todas las actividades del Instituto Municipal de Cultura  y Educación son de carácter gratuito.

La oferta. Todas las actividades del Instituto Municipal de Cultura y Educación son de carácter gratuito.

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre las actividades que tendrá el Instituto Municipal de Cultura y Educación para el mes de marzo, informaron se encuentran el Concierto de Primavera con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón, con la participación de Carlos Anand Espinosa como solista invitado, el próximo miércoles 25 de marzo, 17:30 horas en el Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja.

Este sábado 14 de marzo, a las 10:00 de la mañana en el Mercado de Abastos se presentará La Banda Municipal, bajo la dirección del maestro Juan Barrios. Quien también ofrecerá un concierto en el Mercado Madero, el próximo sábado 21 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en el marco del programa Música que Gira.

El martes 10 de marzo, a las 11:00 de la mañana en la Facultad de Arquitectura UA de C, el ingeniero Alejandro Ahumada Rodríguez, impartirá la conferencia "Torreón 1920", la misma que repetirá el martes 17 a las 11:00 de la mañana en Facultad de Arquitectura ITESM; y el martes 24 a las 11:00 de la mañana en la Sala Quino, de la Ibero Torreón. Además anunció funciones de teatro con la compañía Tenderete, y Fantástico Show de Vicente Padilla.

Leer más de Cultura

Escrito en: IMCyE Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón UA de C

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La oferta. Todas las actividades del Instituto Municipal de Cultura  y Educación son de carácter gratuito.

Clasificados

ID: 1093094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx