Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chelsea inamovible en la cima de la Premier League

Eden Hazard anotó el tanto del triunfo del Chelsea. (EFE)

Eden Hazard anotó el tanto del triunfo del Chelsea. (EFE)

AP.-

Chelsea conservó una ventaja de cinco puntos en el puesto de honor de la Liga Premier inglesa, al superar el miércoles 1-0 al West Ham, en una noche en que los cinco equipos que marchan primeros ganaron.

Eden Hazard anotó el tanto del triunfo del Chelsea, en la primera mitad del partido disputado en Upton Park. Marcó así la diferencia en uno de los encuentros que más se le han complicado a su equipo en la campaña.

El Manchester City, que marcha en el segundo lugar, se impuso 2-0 a Leicester con tantos del español David Silva y de James Milner. Chelsea tiene además un partido pendiente.

En la puja por la clasificación a la Liga de Campeones de Europa, el Manchester United triunfó 1-0 sobre el Newcastle, con un gol de Ashley Young a los 89 minutos. El United siguió un punto detrás del Arsenal, que es tercero y derrotó 2-1 al Queens Park Rangers.

En otro partido, Tottenham venció 3-2 a Swansea, cuyo delantero Bafetimbi Gomis se desvaneció durante el partido. Se le reportaba en condición estable.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eden Hazard anotó el tanto del triunfo del Chelsea. (EFE)

Clasificados

ID: 1092957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx