Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

México lo pone melancólico

Héctor Suárez Gomís lamenta la situación por la que atraviesa el país; mañana viene a la región la obra Extraños en un tren

México lo pone melancólico

México lo pone melancólico

ALDO MAGALLANES

Su trabajo le ha dado múltiples alegrías, sin embargo, algo que lo tiene melancólico es la situación actual por la que atraviesa México.

El actor Héctor Suárez Gomís platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón de su visita a la región con obra Extraños en un tren y además confesó que ve a su nación muy mal, sin futuro alguno.

"Veo a México como lo vemos todos... tristemente hundido en la mediocridad, en el dolor y en el 'no pasa nada'; no cambia nada", explicó.

-¿Crees que se pueda salir adelante?

En verdad que lo dudo mucho.

Por otro lado, el hijo de Héctor Suárez y Pepita Gomís vendrá a la Comarca Lagunera mañana con dicho montaje en el que también figuran Kika Édgar, Silvia Mariscal, Diego Derice y Plutarco Haza.

"Me da mucho gusto ir a Torreón, hace tiempo que no los visitaba; vamos con esta obra que ha sido muy bien recibida en todos lados", manifestó vía telefónica.

El artista comentó que la puesta en escena se encuentra inspirada en la novela de Patricia Highsmith del mismo nombre publicada en 1951.

"Es un thriller, una historia de suspenso en el que una persona le propone a otra intercambiar asesinatos y quitarse a las personas incómodas; eso detona la trama", compartió.

Héctor informó que su personaje se llama "Carlos Bruno", un individuo que no distingue entre el bien y el mal.

"Es un psicópata que para él es moralmente aceptable matar a alguien tan sólo porque le desagrada, 'Carlos' no tiene sentimientos", detalló.

Suárez Gomís dijo que aparte de Extraños continúa ofreciendo con éxito su monólogo El pelón en tiempos de cólera, que espera pronto traer a la región.

"Ya andamos en pláticas para de igual manera llevarles este trabajo unipersonal, sería por el mes de mayo más o menos".

En cuanto a su vida personal, Héctor dijo que meses atrás se convirtió en padre por segunda ocasión.

"Pablo nació en septiembre del año pasado y eso me ha hecho muy feliz; mi otra hija, Ximena, ya está creciendo; ellos me van dando material para mi monólogo", puntualizó.

Critica Héctor a Carmen Salinas

Héctor Suárez Gomís arremetió en contra de Carmen Salinas a través de su cuenta de Twitter.

El hijo de Héctor Suárez y Pepita Gomís criticó a la lagunera por haberse integrado a las filas del Partido Revolucionario Institucional.

"Carmen Salinas, 'la actriz del pueblo' unida al partido que se ha dedicado a sangrar y saquear al pueblo. ¡Vende caro tu amor, aventurera!", posteó el actor.

El comentario de Suárez Gomís generó múltiples reacciones en la red social tanto de apoyo a sus palabras como de repudio por parte de los seguidores de Salinas y del PRI.

Elenco. Silvia Mariscal y Héctor Suárez participan en la obra.
Elenco. Silvia Mariscal y Héctor Suárez participan en la obra.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Extraños en un tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

México lo pone melancólico

Clasificados

ID: 1092834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx