La i Laguna

Chavo de 21 años cae a cisterna y fallece

Sufría de ataques epilépticos

Muere. Dentro de esta vivienda, donde vivía, falleció el chavo ahogado.

Muere. Dentro de esta vivienda, donde vivía, falleció el chavo ahogado.

LA I LAGUNA

Ahogado falleció un chavo de 21 años de edad al caer en forma accidental en la cisterna de su casa, ya que sufría de ataques epilépticos y cayó cuando iba a recoger agua en una cubeta, en el poblado de Bermejillo, Durango.

Alrededor de las 15:00 horas del lunes se recibió el aviso sobre el accidente y solicitaban el auxilio de la Cruz Roja, ya que un joven había caído a una cisterna llena de agua y no reaccionaba.

Hasta el domicilio donde ocurrió el percance, en el poblado de Bermejillo del municipio de Mapimí, acudieron los socorristas quienes trataron de reanimar al joven, que estaba empapado, pero ya no pudo reaccionar.

Los familiares manifestaron a las autoridades que el finado se llamaba, Amador Montoya Reyes, de 21 años de edad, y con domicilio en el poblado señalado, quien padecía de ataques epilépticos y él junto con su familia tenían un negocio de lavacoches.

Esa tarde Amador acudió a la cisterna que tienen en el patio de su domicilio para llenar una cubeta con agua y continuar lavando los autos, cuando en un momento determinado, padeció una crisis cayendo al fondo de la cisterna sin poder salir y sin que nadie se percatara.

Fue hasta una hora después, cuando comenzó a buscarlo su familia, quienes lo encontraron al interior de la cisterana ya sin movimiento. A pesar que lo sacaron de inmediato y trataron de reanimarlo, el joven ya no contaba con signos vitales.

Asfixia

El cuerpo sin vida del chavo, fue llevado al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley, donde se determinó como causa de muerte asfixia por sumersión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. Dentro de esta vivienda, donde vivía, falleció el chavo ahogado.

Clasificados

ID: 1092812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx