Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Defienden datos de publicidad

Avance. Se completarán datos cuando se paguen las facturas.

Avance. Se completarán datos cuando se paguen las facturas.

YOLANDA RÍOS

No fue "a medias" la información sobre los gastos en materia de publicidad e imagen que el Gobierno del Estado presenta en su sitio oficial www.coahuila.gob.mx, en el marco de la nueva Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, aseguró el gobernador Rubén Moreira.

Dijo que no se han subido los datos relacionados con montos de contratos y costos de campañas, porque "aún no se han pagado".

"Necesito presentar comprobantes de pago, es decir las facturas de los espacios contratados en medios impresos y los audios o videos cuando se trate de electrónicos".

Dijo que al mes, o en forma trimestral, se irá proprocionando esta información. para consignarla en el apartado correspondiente.

Por su parte, el director de Comunicación Social José Vega, explicó que " nosotros cumpliremos el compromiso de acuerdo con lo que marca la ley. Será más precisa la información porque se dejará testimonio vía facturas exactamente de lo contratado y pagado".

"No está mal la información presentada en el marco de la nueva ley, está general, pero se complementará por campañas y costos."

Leer más de Coahuila

Escrito en: Publicidad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avance. Se completarán datos cuando se paguen las facturas.

Clasificados

ID: 1092791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx