Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban en oficina de telégrafos en Torreón

HOMBRES ARMADOS INGRESAN A LOCAL DE CENTRO COMERCIAL

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados lograron robar más de 20 mil pesos de un local ubicado dentro de un centro comercial de bulevar Independencia y calle 12 en Torreón.

Fue alrededor de las 14:15 horas del martes que se activó la alerta general ante el reporte del atraco en el negocio, que se encuentra en la parte exterior del centro comercial y en el que se realizan envíos de telégrafos a todo el mundo.

En minutos varias patrullas llegaron hasta el sitio para tratar de ubicar a los presuntos delincuentes, pero ya se habían dado a la fuga con más de 20 mil pesos de dinero en efectivo y objetos personales de los empleados.

Testigos detallaron que se trataba de dos hombres de aspecto joven, totalmente vestidos de negro que ingresaron al sitio amenazando de muerte a los trabajadores, luego de insultarlos y mostrar una pistola lograron hacerse del dinero en efectivo, que introdujeron a una bolsa para darse a la fuga rápidamente.

Ninguno de los empleados pudo aportar características más detalladas de los presuntos delincuentes, ni definir si su escape se realizó en algún vehículo particular o corriendo.

Se dio a conocer que uno de los empleados resultó con crisis nerviosa después de verse amenazado por los hombres armados, pero no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

LOGRAN ESCAPARSE DE LA POLICÍA

El asalto ocurre a pesar de que en el centro comercial se cuenta con seguridad particular y de que elementos de la Policía Municipal realizan rondines permanentes en todo el bulevar Independencia.

Minutos más tarde de los hechos llegaron también agentes de la Policía Investigadora del estado, quienes procedieron a entrevistarse con los encargados del establecimiento para que se realizaran las denuncias respectivas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

Los agentes investigadores indicaron que ya se encuentran tras la búsqueda de los presuntos responsables del atraco al local.

20

MIL

Pesos fue la cantidad aproximada de lo robado.

Pérdidas. Empleados de la tienda contabilizaron el dinero faltante en más de 20 mil pesos.

Pérdidas. Empleados de la tienda contabilizaron el dinero faltante en más de 20 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pérdidas. Empleados de la tienda contabilizaron el dinero faltante en más de 20 mil pesos.

Clasificados

ID: 1092773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx