Cultura

Nuestro recomendado para ver

Para el fin de semana

Nuestro recomendado para ver

Nuestro recomendado para ver

EL SIGLO DE TORREÓN

La nueva producción de Álex de la Iglesia, "Sangre de mi sangre", dirigida por el español Juanfer Andrés y el mexicano Esteban Roel, se estrenará en México este 6 de marzo en 150 salas del país.

Luego de presentarse en el Festival de Toronto, así como en Mórbido, además de haber obtenido tres nominaciones en la pasada entrega de los Goya a lo mejor del cine español, la cinta "Sangre de mi sangre" llega al país como un "thriller" con símbolos familiares y religiosos, pero con un toque de humor.

"Nosotros somos defensores de lo que tradicionalmente se suele llamar 'cine comercial'. Nos preocupaba enganchar a la gente.

"Luego está el hecho de que cuando realizas una película no sabes si va a gustar o no, por lo que nos alegra mucho comprobar que funciona en esa vertiente de diversión", afirmó Juanfer, en información de la distribuidora.

La película que cuenta con una gran carga psicológica y dramática, es protagonizada por Macarena Gómez y Nadia de Santiago, dos hermanas que experimentan una relación problemática que se ve trastornada más profundamente con la llegada de un nuevo vecino interpretado por Hugo Silva.

La cinta que sigue el trabajo de los realizadores después de "Musarañas", ha sido vendida a alrededor de 15 países en el mundo, como Japón, donde se ha reconocido el cine español de género y de manera definitiva, la mano de Álex de la Iglesia.

"Evidentemente, viendo la peli uno puede pensar que ahí está la mano de Álex, pero precisamente lo que ocurrió fue lo contrario: él entró porque vio cosas que le gustan y explora en su cine. Pese a ser una peli oscura, de pronto es muy divertida y cachonda".

El estreno

"Sangre de mi sangre" es protagonizada por:

⇒ Macarena Gómez y Nadia de Santiago.

⇒ Fuente: Notimex.

Leer más de Cultura

Escrito en: Nuestro recomendado para ver Sangre de mi sangre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuestro recomendado para ver

Clasificados

ID: 1092749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx