Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran segunda práctica

Un par de pitchers zurdos buscan lugar

Temprano han reportado a la pretemporada naranja buen número de lanzadores que buscan un lugar. (Especial)

Temprano han reportado a la pretemporada naranja buen número de lanzadores que buscan un lugar. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una intensa práctica realizó ayer Vaqueros Laguna en su segundo día de actividades en el Estadio Panamericano de la localidad de Lagos de Moreno, Jalisco. El equipo naranja contó con cuatro novedades en el campamento, pues reportaron los receptores Gilberto Galaviz y Saíd Gutiérrez, así como el outfielder cubano Juan Carlos Linares, y el infielder sonorense Diego Madero.

YA SON 50

Medio centenar de peloteros trabajan ya en el campamento de pretemporada buscando un lugar en el roster que será de 30 elementos. Todos quienes se encuentran en el campo de entrenamiento son conscientes de que en su posición habrá mucha competencia debido al talento que tiene a su cargo el manager Lino Rivera. Juan Carlos Linares y Ángel Berroa ya empezaron a conectar cañonazos, pero en el talento mexicano existe una fuerte lucha, principalmente en el outfield en donde buscan ser titulares Juan Carlos Linares, Santiago González, José Manuel Orozco, Óscar Harper, Sergio "El Venado" García, Andrés Ayón y Óscar Ramírez.

VISUALIZAN LINE UP

Para la primera base hay opciones con Juan Miranda y Francisco "Chipper" Méndez; Oswaldo Morejón, Diego Madero y Ángel Berroa parecen llevar ventaja en segunda base, el campo corto y la antesala, pero atrás hay elementos de calidad como Mario Vega y Carlos González, sin descartar a los jóvenes José Domínguez y Alan López, junto con el veterano Sergio Palafox. Saíd Gutiérrez y Gilberto Galaviz encabezan a los receptores, en donde también buscan un lugar Luis Roberto Bojórquez, Raúl Rodríguez y el novato Abraham López.

 TAMBIÉN LA ROTACIÓN

En el pitcheo también se trabaja para integrar un staff sólido, con brazos abridores como Salvador Valdez, Luis Iván Rodríguez y Felipe Arredondo son opciones en la parte medular. Para la plaza de cuarto abridor hay alternativas con una plaza de mexicoamericano, la cual hoy ocupa Alexander Caldera, mientras que el quinto inicialista sería mexicano, con posibilidades para Hubbie Pellegaud, Luis Donaldo Aguilar o el zurdo Jaime Espinoza. En los relevos aparecen: Tony Peña, Johan Yan, Andrés García, Iván Córdova, Iván Zavala, Jorge González, Óscar Félix y el también zurdo Scott Maine, a quien no se descarta como inicialista.

 PRÁCTICA INTENSA

Por lo pronto, ayer hubo sesión de bullpen, en la cual participaron los zurdos Scott Maine y Jorge González, quienes dejaron una grata impresión en el cuerpo técnico, el estadounidense viene de una temporada exitosa con los Indios de Mayagüez, cuyo manager fue el boricua Lino Rivera. Maine lució una gran velocidad y buen comando en sus lanzamientos, mientras que González causó grata impresión a Rubén Amaro, scout de los Astros de Houston que se encuentra en el campamento de Vaqueros. Hoy miércoles deberán arribar a Lagos de Moreno el outfield Óscar Ramírez, junto con Oswaldo Morejón, quienes se integrarán al trabajo hasta el jueves, durante el cuarto día de la pretemporada bajo el agradable clima jalisciense.

Siguen arribando

Cuatro peloteros reportaron al campamento naranja desde ayer.

* Los catchers Gilberto Galaviz y Saíd Gutiérrez, quienes se disputarán el lugar detrás del plato.

* El jardinero cubano Juan Carlos Linares.

* El infielder Diego Madero, producto de la granja de Vaqueros.

* Hoy deberán reportar el jardinero Óscar Ramírez y el segunda base Oswaldo Morejón.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Temprano han reportado a la pretemporada naranja buen número de lanzadores que buscan un lugar. (Especial)

Clasificados

ID: 1092709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx