Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Dornan actuará en Anthropoid

El protagonista de 50 sombras de Grey será parte del elenco que abordará la Segunda Guerra Mundial

(Archivo)

(Archivo)

AGENCIAS

 El actor irlandés Jamie Dornan será parte del elenco de la cinta Anthropoid, la cual narrará la operación del mismo nombre realizada por dos soldados checoslovacos que fueron entrenados y enviados a Praga por el ejército británico, para asesinar al líder de la SS, Reinhard Heydrich.

La entrega estará a cargo del director británico Sean Ellis, quien anteriormente realizó películas independientes como Metro Manila y Cashback, según constató el diario británico The Guardian.

"Me siento tremendamente orgulloso de traer la historia de Antropoide a la pantalla grande... En la República Checa ésta es una historia de orgullo nacional, y ahora es tiempo de contarle esta historia al mundo", relató el realizador de la película.

Cillian Murphy, conocido por interpretar al "Espantapájaros" en Batman inicia, será el coprotagonista de Dornan en el filme basado en el atentado contra el jerarca Nazi. Esta será la tercera vez que la historia será adaptada para ser llevada al cine, después de Los verdugos también mueren y Siete hombres al amanecer.

Anthropoid se adelantó a la película basada en la aclamada novela francesa HHhH del escritor Laurent Binet, la cual también narra la historia de los soldados checoslovacos, y actualmente se encuentra en proceso de producción. Sus guiones están a cargo de David Farr, pero aún no tiene director.

Dakota usó parte íntima falsa en filme

La zona íntima de Dakota Johnson fue modificada para las escenas más sensuales de Cincuenta sombras de Grey.

Fue Seamus McGarvey, director de fotografía de la cinta, quien lo dio a conocer en una mesa redonda organizada por The New York Times.

Comentó que el vello púbico que se vio en la película "en realidad era falso".

"Ella tenía una especie de parche por encima del área púbica", señaló, por lo que el vello que se vio en la cinta en realidad fue producto de la sala de edición.

Tampoco las flagelaciones fueron reales, pues se trataron de montajes audiovisuales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 50 Sombras de Grey Jamie Dornan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Archivo)

Clasificados

ID: 1092688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx