La i Laguna

Encuentran a un velador muerto dentro de una finca

Cuidaba un domicilio en el ejido San Luis, en el municipio de Torreón

LA I LAGUNA

El cadáver de un hombre de la tercera edad fue encontrado este lunes por la tarde por autoridades en el ejido San Luis.

Fue en punto de las 12:40 horas que se reportó a una persona inmóvil en el interior de una finca ubicada dentro del ejido San Luis, se trataba del señor Carlos Hinojo Guevara, de 68 años de edad, quien trabajaba como velador en el terreno y desde el domingo por la noche no había regresado con sus familiares. El descubrimiento del cadáver lo realizó un pariente del mismo señor Hinojo, pues al ir a buscarlo a su sitio de trabajo lo halló bañado en sangre y sin rastros de vida.

Elementos de los Servicios Periciales detallaron que la muerte pudo haber sido ocasionada por un golpe fuerte en la cabeza, y que a un costado del cadáver estaba una reja de un aparato de refrigeración con manchas de sangre. También se reportó que faltaban varios objetos de valor dentro de la finca, por lo que investigan si se trató de un robo.

Los Peritos indicaron que además el cadáver tenía otros golpes en el rostro, en el tórax y tenía una herida grave a lo largo del brazo derecho.

Se informó que el cadáver de Carlos Hinojo fue canalizado después hasta el Semefo de la localidad.

Investigan

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia indicaron que ya se encuentran en la búsqueda de los presuntos responsables de la muerte del señor Hinojo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1092454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx