Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Llevan asesoría financiera al parque

Trabajo. Explicaron autoridades municipales que los temas a tratar en los cursos y talleres se ofrecen de manera coordinada.

Trabajo. Explicaron autoridades municipales que los temas a tratar en los cursos y talleres se ofrecen de manera coordinada.

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Fomento Económico y Turismo de Lerdo en coordinación con Nafinsa instalarán en el Parque Guadalupe Victoria de Lerdo la unidad móvil en la que se realizarán actividades de formación y asesoría en materia fiscal y financiera.

El objetivo de la instalación de Nacional Financiera (Nafinsa) es proporcionar conocimientos a los lerdenses interesados en emprender un negocio o quienes ya cuentan con una pequeña o mediana empresa.

El titular de Fomento Económico, Enrique García Murra, dijo que el módulo de Nafinsa servirá para que las personas que quieren emprender un negocio sepan cuáles son las necesidades que deben cubrir como la incorporación al régimen fiscal.

Estas actividades están dirigidas a la comunidad empresarial del Municipio, mujeres emprendedoras, instituciones educativas, y sociedad en general, donde se capacitará para acceder al Programa de Formación Empresarial.

García Murra explicó que los temas a tratar en los cursos y talleres que ofrecen de manera coordinada, Nafinsa y el Ayuntamiento de Lerdo son: Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias; Régimen de incorporación fiscal, Ventas para Pymes, Desarrollo de plan de negocio, Cómo posicionar eficientemente tu producto o servicio, Consíguete un crédito.

Se ofrecerá de forma personalizada la asesoría necesaria para aquellos empresarios y emprendedores que deseen acceder a algún tipo de financiamiento. "Nosotros nos encargaremos de darle el acompañamiento y la asesoría", dijo García.

Evento

Darán información:

⇒ La unidad móvil estará instalada en el parque entre los días 9 y 14 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana.

⇒ Mayores informes comunicarse a la Dirección de Fomento Económico de Lerdo, al teléfono 744 29 68; o bien presentarse en las oficinas ubicadas en la calle Chihuahua número 14 oriente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: taller de finanzas taller de asesoria financiera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajo. Explicaron autoridades municipales que los temas a tratar en los cursos y talleres se ofrecen de manera coordinada.

Clasificados

ID: 1092433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx