Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver de un velador en ejido

INVESTIGAN PRESUNTO ASESINATO

Con violencia. El cadáver tenía un golpe fuerte en la cabeza y otros rastros de violencia.

Con violencia. El cadáver tenía un golpe fuerte en la cabeza y otros rastros de violencia.

EL SIGLO DE TORREÓN

El cadáver de un hombre de la tercera edad fue encontrado este lunes por la tarde por autoridades en el ejido San Luis.

Fue en punto de las 12:40 horas que se reportó a una persona inmóvil en el interior de una finca ubicada dentro del ejido San Luis, se trataba del señor Carlos Hinojo Guevara de 68 años de edad, quien trabajaba como velador en el terreno y desde el domingo por la noche no había regresado con sus familiares.

El descubrimiento del cadáver lo realizó un pariente del mismo señor Hinojo, pues al ir a buscarlo a su sitio de trabajo lo halló bañado en sangre y sin rastros de vida.

DE UN GOLPE EN LA CABEZA

Elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) detallaron que la muerte pudo haber sido ocasionada por un golpe fuerte en la cabeza, y que a un costado del cadáver estaba una reja de un aparato de refrigeración con manchas de sangre.

También se reportó que faltaban varios objetos de valor dentro de la finca, como una pantalla LED y dinero en efectivo, por lo que investigan si se trató de un robo.

Los Peritos indicaron que además el cadáver tenía otros golpes en el rostro, en el tórax y tenía una herida grave a lo largo del brazo derecho, producto de un probable forcejeo previo a su deceso.

El occiso fue canalizado después hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una necropsia como marcan los reglamentos para determinar las causas exactas de la muerte del señor de la tercera edad.

Posteriormente los restos del señor Carlos Hinojo Guevara serán entregados a sus familiares y seres queridos para que se le realicen los servicios funerarios que crean convenientes.

 AUTORIDADES TRAS LA PISTA

La PGJE de Coahuila ya dio a conocer que se realizan las búsquedas necesarias para dar con el paradero de los responsables, y será en las próximas semanas cuando se den a conocer mayores avances en el tema.

Sin embargo, aún no se cuenta con evidencia suficiente para ubicar o saber la identidad exacta de quien resulte como culpable del crimen contra el velador.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con violencia. El cadáver tenía un golpe fuerte en la cabeza y otros rastros de violencia.

Clasificados

ID: 1092423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx