Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapan a encapuchados que intentaron asaltar ferretería

Atrapan. Con la captura de los dos sujetos, se aseguró el arma y una capucha.

Atrapan. Con la captura de los dos sujetos, se aseguró el arma y una capucha.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos encapuchados que irrumpieron en una ferretería de la colonia Miguel de la Madrid, intentaron asaltar al encargado, no lo lograron y fueron detenidos por elementos de la Policía Mixta, que los pusieron a disposición del Ministerio Público.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que los frustrados ladrones son; José Alberto Triana de Santiago, de 28 años, vecino de la colonia Santa Rosa y Lorenzo Valdez Hernández, de 49 años, con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid.

Se dijo que a la una de la tarde del sábado, los hoy imputados llegaron al exterior de una ferretera ubicada en dicha colonia y descendieron encapuchados para irrumpir en la negociación. Uno de los sujetos traía una pistola tipo escuadra y amenazó al encargado y otro empleado, a quienes les exigieron el dinero.

En un descuido de los presuntos maleantes, el encargado intentó arrebatarle le pistola al encapuchado y comenzaron a forcejear justo en los momentos que pasaban los elementos de la Policía Mixta por el lugar.

Uno de los maleantes salió corriendo en tanto que el otro se quedó en el interior de la ferretería y los trabajadores pidieron ayuda, siendo detenido primero el que se quedó dentro y luego fueron por el cómplice.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atrapan. Con la captura de los dos sujetos, se aseguró el arma y una capucha.

Clasificados

ID: 1092422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx