Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece motociclista al caerle unidad encima

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de unos 25 años de edad falleció de forma instantánea luego de que sufriera un accidente mientras viajaba en su motocicleta, esto a la entrada de la Ciudad Universitaria en Torreón.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó a la sala de emergencias que un motociclista había caído de su unidad y se encontraba inmóvil sobre el pavimento, a sólo unos metros de la Ciudad Universitaria al oriente de Torreón.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para atender al muchacho, pero ya no contaba con signos vitales. Ante tal situación procedieron a llamar a los Servicios Periciales para que se tomara nota de los hechos y se realizaran las indagatorias correspondientes.

Las autoridades indicaron que el ahora occiso no contaba con identificaciones entre su ropa, y que tripulaba una motocicleta marca Kawasaki de color negro, además de que no llevaba puesto el casco de seguridad.

Según testigos, el joven realizaba maniobras sobre una rueda y a toda velocidad, luego de intentar un movimiento perdió el control del manubrio y salió proyectado de forma violenta sobre el pavimento, donde segundos más tarde la misma motocicleta le cayó sobre la cabeza y le causó una herida severa.

Los paramédicos detallaron que se trataba de un traumatismo craneal grave y que la pérdida de sangre fue masiva en cuestión de segundos.

Ninguno de los estudiantes en los alrededores, ni testigos, dijeron conocer o ubicar al ahora occiso como alumno de alguna facultad.

Antes de ordenar que el cuerpo fuera levantado del lugar, los Peritos encontraron una credencial en la cartera del joven con publicidad de carreras de cuarto de milla que se corren en Gómez Palacio, dato que será utilizado para poder saber su identidad.

El cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad para realizar los estudios forenses necesarios.

De los hechos tomaron parte agentes de la Policía Estatal Operativa en el estado, quienes además aseguraron la motocicleta mientras se llevan a cabo las investigaciones oficiales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1092421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx