Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invita Alsuper al Encuentro de proveedores en Saltillo

Crece en Coahuila. La empresa de autoservicios señaló que abrirá dos tiendas en Saltillo. (ARCHIVO)

Crece en Coahuila. La empresa de autoservicios señaló que abrirá dos tiendas en Saltillo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alsuper invita a todos los proveedores ya sean productores o comercializadores de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región a "El Encuentro de Proveedores Alsuper Saltillo 2015" en donde podrán contactar directamente a los compradores de Alsuper para ofrecer sus productos el próximo 5 y 6 de marzo de 2015 en el BiblioParque Norte ubicado en el Blvd. Zincamex y calle Adrián Muguerza Colonia Brisas Poniente, muy cerca del Hospital Muguerza en Saltillo, Coahuila, de 8:00am a 6:00pm, el cual está lanzando en conjunto con el apoyo del Gobierno del Estado y Ayuntamiento Municipal.

Alsuper es una cadena de supermercados líder en el norte del país, 100% mexicana, que opera 59 sucursales en 13 ciudades de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

TENDRÁ TIENDAS EN SALTILLO

Próximamente Alsuper inaugurará sus dos primeras tiendas en la productiva zona de Saltillo la cual reconocemos como una región de gran desarrollo industrial y comercial, es por esto que Alsuper le apuesta a Coahuila y busca apoyar este desarrollo.

Alsuper señaló que el próximo 5 y 6 de marzo tendremos nuestro primer encuentro de proveedores, por lo que invitamos a las micro, pequeñas y medianas empresas de Saltillo y del estado de Coahuila a que participen, "ya que buscamos proveedores que ofrezcan productos de calidad para promoverlos en nuestros supermercados; con esto buscamos impulsar a la industria y economía local y ofrecer en todas nuestras tiendas los mejores productos tanto locales como nacionales e importados".

La cita es el 5 y 6 de marzo de 8am a 6pm en el BiblioParque Norte ubicado en el Blvd. Zincamex y calle Adrián Muguerza colonia Brisas Poniente, muy cerca del Hospital Muguerza en Saltillo, Coahuila.

A detalles

Algunos detalles del Encuentro de Proveedores

⇒ La cita es el 5 y 6 de marzo.

⇒ En el BiblioParque Norte ubicado en Bulevar Zincamex y Calle Adrián Muguerza.

Leer más de Finanzas

Escrito en: AlSuper Economía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crece en Coahuila. La empresa de autoservicios señaló que abrirá dos tiendas en Saltillo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1092388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx