Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No le gustan los escándalos

África Zavala, protagonista de la nueva telenovela Amores con trampa, dice que le gusta llevar su carrera alejada de chismes e intrigas

No le gustan los escándalos

No le gustan los escándalos

ALDO MAGALLANES

Los escándalos no van con su personalidad, y es que prefiere dar de qué hablar por su trabajo antes que por otra situación.

No hay duda de que la actriz África Zavala se ha vuelto la niña buena de las telenovelas, ya que ha sabido llevar su carrera alejada de chismes, en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón ella confirmó lo mencionado.

"Me gusta que den noticias de mí, pero de mi chamba. Soy una chava que se porta bien, entonces espero que mi carrera siga así porque creo que lo importa es el trabajo que haces y ahí estoy, demostrándolo; ojalá que pueda seguir mi carrera de esta manera, sería un buen ejemplo de que sí se puede", comentó.

Zavala compartió que se encuentra muy contenta porque ayer comenzó por el Canal de las Estrellas la telenovela Amores con trama, de la cual es protagonista junto con Eduardo Yánez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia.

"Me siento muy emocionada porque la historia está increíble y padrísima, estoy rodeada de actorazos y de talento nuevo; la gente se va a divertir mucho con este telenovela que pueden ver niños, jóvenes y adultos", sostuvo vía telefónica.

Zavala informó que en la trama, que combina drama con comedia, encarna a una joven madre que realiza lo que sea por el bienestar de sus cuatro hijos.

"Mi personaje se llama 'María Carmona' y es un reto, siempre me gusta hacer cosas diferentes en mi trayectoria; esta vez se trata de una mamá muy intuitiva que cuida al máximo a sus cuatro retoños; estoy contenta, aprendiendo mucho y agradecida con Dios por hacer lo más que me gusta", manifestó.

En Amores con trampa, la artista es también la pareja de Eduardo Yáñez, a quien calificó como, "un actor muy apasionado".

"Eduardo es muy estudioso, lee todo, hemos hecho una notable dupla que estoy segura los televidentes lo van a notar de inmediato", comentó.

Algo que también emociona a África es la incursión de animales en el melodrama producido por Emilio Larrosa, ya que ella ha mostrado siempre interés en aquellos que no tienen voz.

"Soy muy animalera, de hecho en la novela vamos a transmitir mensajes de que hay que cuidarlos y protegerlos ya que ellos también sienten. Si ven algun perrito o gato callejero cruzar la calle denles el pase, la vida siempre nos recompensa cuando actuamos bien".

¿Has adoptado alguno?

No. Lo que pasa es que vivo sola y nunca estoy en la casa, por eso no he recogido algún cachorro, pero eso sí lo ayudo en todo lo que puedo.

África Zavala reveló que por ahora se enfocará a Amores con trampa, ya que no le gusta llevar dos proyectos al mismo tiempo.

"Cuando haces dos o más cosas a la vez terminas descuidando alguna; igual y cuando acabe la telenovelaharé algo de teatro", comentó.

Ser mamá lo deja para después

Aunque en la telenovela Amores con trampa, África Zavala encarna a una madre, en su vida personal no desea tener hijos por ahora.

"No tengo tiempo de nada, por ahora quiero realizar cosas diferentes, y ya después por supuesto que quiero casarme y formar una familia", expuso.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: África Zavala Amores con trampa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No le gustan los escándalos

Clasificados

ID: 1092331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx