Torreón martes 14 de sep 2004, 11:22am - nota 1 de 13

Exige mejor atención médica para su cuñado


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- Aislado, grave y con deficiente atención médica se encuentra internado en el Hospital General de Zona No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Felipe Martínez Díaz, de 68 años de edad.

Jesús Manuel Machado, cuñado de Felipe, acudió a El Siglo de Torreón para solicitar de manera pública una mayor atención para el paciente.

Cuenta que el mes pasado, Felipe acudió al departamento de Urgencias del Hospital del IMSS con un dolor agudo en el vientre, que además estaba muy inflamado, pero permaneció cuatro horas en espera de ser atendido.

Al ver que trascurrían las horas y no recibían al paciente, sus familiares optaron por llevarlo al Centro de Salud de Lerdo, dado que no cuentan con recursos para pagar una clínica particular.

Felipe era


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 294 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT