Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Giran orden de aprehensión contra homicidas de regidor

En un  operativo fue detenido Eduardo Oziel García Wislar, jefe de plaza del grupo criminal en Cuatrociénegas y responsable del homicidio de Ponciano Ramos Ramírez.

En un operativo fue detenido Eduardo Oziel García Wislar, jefe de plaza del grupo criminal en Cuatrociénegas y responsable del homicidio de Ponciano Ramos Ramírez.

El Siglo de Torreón

La Procuraduría General de Justicia en el Estado obtuvo la orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia del Sistema Acusatorio con residencia en Monclova, Coahuila, en contra de una persona del sexo masculino por su intervención en el homicidio de Ponciano Ramos Ramírez, regidor de la Comisión de Seguridad Pública del municipio de Cuatro Ciénegas.

El indiciado fue detenido, junto con otras personas el pasado viernes 27 de febrero en la ciudad de Monclova en la colonia Venustiano Carranza, en una acción de seguridad implementada por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

En el lugar de la agresión los agentes abatieron a un presunto delincuente y realizó el aseguramiento de un arma larga y dos cortas, así como 1 kilogramo de polvo blanco con las características a la cocaína y diversas dosis de hierba verde y seca con las características a la marihuana.

Los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos relacionados con delincuencia organizada, por su parte la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila, obtuvo una orden de aprehensión en contra de una de estas personas por el homicidio del regidor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Ponciano Ramos Ramírez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un  operativo fue detenido Eduardo Oziel García Wislar, jefe de plaza del grupo criminal en Cuatrociénegas y responsable del homicidio de Ponciano Ramos Ramírez.

Clasificados

ID: 1092277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx