Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen estatales a presuntos asesinos

EL SIGLO DE TORREÓN

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que personal de la Policía Investigadora adscrito a la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, efectuó la detención de tres personas del sexo masculino acusadas del delito de homicidio.

En una primera acción los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eder Alberto Vargas López y José Luis Chávez Ramírez, girada por Juez Segundo del Ramo Penal por el delito de homicidio con circunstancias calificativas de premeditación, ventaja, alevosía y concurso de autores.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el pasado día 9 de febrero del presente año, Eder y José Luis, en compañía de otros sujetos, privaron de la vida a Raúl César Córdova, en la esquina de Prolongación Colón Sur y Metalúrgica, de la colonia la Nueva Aurora de Torreón.

Asimismo, en un operativo realizado por los agentes de la Policía Investigadora, lograron la detención de Miguel Ángel Ramos Santos, quien estaba sustraído de la acción de la justicia desde hace siete años tras cometer homicidio con circunstancias calificativas de brutal ferocidad.

El Juez Quinto del Ramo Penal, giró la orden de aprehensión el año 2008, desde esa fecha, Miguel Ángel Ramos, permaneció prófugo de la justicia, hasta el pasado sábado que fue detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1092110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx