La i Laguna

Le gana el tren

El accidente ocurrió durante la madrugada de ayer

Auxilian. Los bomberos de Gómez Palacio liberaron al automovilista del carro.

Auxilian. Los bomberos de Gómez Palacio liberaron al automovilista del carro.

LA I LAGUNA

Un automovilista que fue arrollado por el tren en Gómez Palacio, resultó lesionado y tuvo que ser rescatado por los bomberos y socorristas de Cruz Roja la madrugada de ayer, a la altura del puente Tlahualilo, en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico).

El Departamento de Bomberos dio a conocer que a las 2:13 horas de ayer se recibió el aviso sobre un accidente ocurrido en el crucero ferroviario localizado en el bulevar El Roble y Periférico, a un lado del citado puente, en la colonia Pánfilo Natera II, a donde se trasladaron los elementos de esa corporación, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito y Vialidad.

Los bomberos encontraron a un lado de las vías el automóvil Dodge Stratus, color negro, modelo 1998, con placas de circulación GBE-4834, del estado de Durango, con daños severos en su carrocería.

Dentro del automóvil se encontraba el conductor atrapado y hubo necesidad que los bomberos utilizaran el equipo de rescate "Quijadas de la Vida", con el cual lo liberaron para trasladarlo a un hospital de la región.

Lesionado

El nombre del conductor es Antonio Loza Escalante, de acuerdo a los registros del Departamento de Bomberos, aunque no se proporcionaron mayores datos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Auxilian. Los bomberos de Gómez Palacio liberaron al automovilista del carro.

Clasificados

ID: 1092101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx