La i Laguna

Hombre de la tercera muere de golpe en la cabeza

Se tropezó con la banqueta

Muere. El cuerpo del hombre que murió al sufrir una caída fue trasladado al Semefo.

Muere. El cuerpo del hombre que murió al sufrir una caída fue trasladado al Semefo.

LA I LAGUNA

Un adulto mayor que cayó de manera accidental y se golpeó la cabeza, murió antes de que llegaran los cuerpos de rescate ayer por la mañana cerca del bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro de Gómez Palacio.

Hasta ayer, al ahora occiso no había sido identificado

Poco después de la 10:00 horas se comenzaron a recibir llamadas a través del sistema de emergencia 066, en el que se solicitaba la presencia de personal socorrista de la Cruz Roja, ya que sobre la vía pública, en el cruce del bulevar Miguel Alemán y J. Agustín Castro, se encontraba una persona del sexo masculino, malherida sobre la banqueta.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos y al revisar a la persona para brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo cual dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Algunos testigos manifestaron que el hoy occiso cayó al suelo luego de cruzar el bulevar Miguel Alemán, al tropezar con el borde de la banqueta, golpeándose la cabeza.

Al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos y agentes de la Dirección Estatal de Investigación para dar fe.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Desconocido

El finado era como de entre 60 y 65 años de edad, robusto, de tez morena clara, cara ovalada, cabello escaso y cano, así como bigote poblado. Vestía pantalón negro y sudadera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. El cuerpo del hombre que murió al sufrir una caída fue trasladado al Semefo.

Clasificados

ID: 1092097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx