La i Laguna

Clausura municipio de Torreón 8 centros nocturnos

Incurren en faltas a reglamento

Revisiones. Todos los establecimientos nocturnos de Torreón serán revisados.

Revisiones. Todos los establecimientos nocturnos de Torreón serán revisados.

LA I LAGUNA

El Ayuntamiento de Torreón, a través de las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública, realizó la semana anterior un operativo de revisión de establecimientos nocturnos en diversos sectores de la ciudad, acciones en las cuales se clausuraron ocho negocios por incurrir en diversas faltas a los reglamentos municipales.

El alcalde Miguel Riquelme detalló que las acciones fueron posibles gracias a los recorridos de vigilancia por parte de las autoridades correspondientes, que pudieron observar que en los establecimientos no se respetaban las horas de cierre estipuladas en la norma, además de que cometían faltas en sus procedimientos con los clientes.

El edil dijo que las clausuras fueron de manera "temporal", aunque en caso de que los propietarios vuelvan a incurrir en faltas, sería más complicado otorgar los permisos para operar de nueva cuenta, "aquí vamos a ser muy cuidadosos de la ley".

Los recorridos de vigilancia se realizarán de forma permanente en todos los centros nocturnos y establecimientos de la ciudad, esto con el objetivo de garantizar que se respete el límite de las 02:00 horas como el de cierre definitivo de operaciones.

"Detectamos que había lugares abiertos a las cuatro de la mañana y eso no puede ser, ya estamos metiendo la denuncia en Tribunales y en la Procuraduría... en caso de reincidir se dará la clausura definitiva", aseguró Miguel Riquelme.

Apoyo

La Dirección de Inspección y Verificación apoya en las acciones de vigilancia, se visitan negocios desde sus horas de apertura hasta las dos de la mañana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revisiones. Todos los establecimientos nocturnos de Torreón serán revisados.

Clasificados

ID: 1092094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx