Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alcaldía de Lerdo festejará a la familia

Festejo. El próximo sábado se realizará el evento de celebración por el Día de la Familia en el Vivero Forestal de Lerdo.

Festejo. El próximo sábado se realizará el evento de celebración por el Día de la Familia en el Vivero Forestal de Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

El próximo fin de semana se celebrará el Día de la Familia, por lo que el DIF municipal llevará a cabo La Alcaldía en Familia, evento mediante el cual se conmemorará esta fecha.

Con el evento que se realizará el próximo sábado siete de marzo, se pretende fomentar la convivencia familiar y fortalecer los lazos de unidad de la ciudadanía de Lerdo.

Iniciará a las 10 de la mañana, en las instalaciones del Vivero Forestal Lerdo (parque Las Auras), espacio que contará con la convivencia entre las familias para participar en dinámicas, juegos deportivos, rifa de regalos, juegos de mesa y lúdicos, área de juegos infantiles y sobre todo de un atractivo natural.

La presidenta del DIF municipal de Lerdo, Rocío Villegas de De Villa hizo extensiva la invitación a todas las familias para que acudan a La Alcaldía en Familia y puedan pasar un tiempo de calidad con sus seres queridos con todas las actividades que se están preparando de manera gratuita.

Cabe destacar que se ha estado trabajando en mejorar la infraestructura al Vivero Forestal, tanto con reforestación y mantenimiento de árboles, así como el área de juegos incluyentes que recientemente fue entregado por Tere Álvarez del Castillo, presidenta del DIF estatal.

El año pasado se contó con la asistencia de más de mil personas al Parque Nacional Raymundo con motivo de la celebración de la familia, por lo que este 2015 se espera superar esa meta de asistentes.

Evento

En Lerdo lo festejarán con Alcaldía en Familia:

⇒ Será en el Vivero Forestal Lerdo (parque Las Auras).

⇒ Inicia a las 10 de la mañana.

⇒ Se desarrollará el próximo sábado 7 de marzo.

⇒ Se espera recibir a más de mil personas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de la Familia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejo. El próximo sábado se realizará el evento de celebración por el Día de la Familia en el Vivero Forestal de Lerdo.

Clasificados

ID: 1092058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx