Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Festejan en kermés a las familias de GP

Celebración. Acuden familias a la kermés del Día de la Familia a divertirse con juegos, comer y hacer otras actividades.

Celebración. Acuden familias a la kermés del Día de la Familia a divertirse con juegos, comer y hacer otras actividades.

CLAUDIA LANDEROS

El día de ayer se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Gómez Palacio, la kermés del Día de la Familia que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Gómez Palacio, a fin de conmemorar esta fecha con toda la ciudadanía.

Se realizaron diferentes actividades propias de una kermés, se contó con puestos de antojitos mexicanos y bebidas, así como diferentes juegos típicos, tales como la lotería o serpientes y escaleras.

Muchas de las actividades se podían realizar en conjunto y sobre todo con la participación de las familias gomezpalatinas, quienes acudieron desde aproximadamente las 11 de la mañana.

Familias pequeñas y extensas acudieron a esa kermés de la familia, desde abuelitos hasta bebés, quienes disfrutaron del paseo por la plaza principal conviviendo con padre, hermanos y demás familiares.

Se tomaron fotografías, participaron en juegos y pudieron convivir con otras familias que estuvieron presentes ayer.

La presidenta del DIF municipal en Gómez Palacio, Ana Isabel Mexsen de Campillo señaló que fue una gran kermés y una opción para todas las familias de poder tener un rato de convivencia sana, con el objetivo principal de fortalecer la unidad entre las familias y de la misma sociedad.

Por otra parte, destacó que las actividades de este Día de la Familia, pero también aquellas que se realizan en unión del núcleo durante el resto del año, contribuyen a recuperar los valores y evitar que se pierdan las buenas costumbres en la sociedad.

Celebración

Festejan en Gómez Palacio Día de la Familia:

⇒ El objetivo es recuperar valores y buenas costumbres.

⇒ Participaron diferentes dependencias.

⇒ Se tuvo el concierto del mariachi de la Policía federal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de la Familia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebración. Acuden familias a la kermés del Día de la Familia a divertirse con juegos, comer y hacer otras actividades.

Clasificados

ID: 1092053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx