Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 5 personas en Operativo Alcoholímetro

Acciones. Cinco personas fueron detenidas en Torreón por manejar en estado etílico.

Acciones. Cinco personas fueron detenidas en Torreón por manejar en estado etílico.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Operativo Alcoholímetro dejó a cinco personas detenidas durante el fin de semana anterior en la ciudad de Torreón, todas por manejar en estado de ebriedad.

Ricardo Hamdan, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, detalló que durante sábado y domingo se lograron realizar de manera formal los filtros de seguridad vial en diversos puntos de la ciudad, en los cuales se detectaron además a diez personas con aliento alcohólico y que fueron infraccionadas.

Los detenidos fueron canalizados hasta la presencia de una autoridad, misma a la que tendrán que responder con multas de más de cinco mil pesos más el uso de la grúa y corralón.

Hamdan indicó que durante el sábado por la noche se aplicaron 18 pruebas en total, mientras que el viernes se aplicaron 25 exámenes a conductoras y conductores por igual.

"Afortunadamente fue un fin de semana muy tranquilo, nos ayudó que mucha gente se enfocó en el maratón y tuvieron moderación en los festejos... de todas formas estuvimos muy atentos a todo lo que se presentara".

El funcionario dijo que durante la realización del maratón se empleó casi a la totalidad de los agentes de la corporación para garantizar la seguridad de los atletas y de los automovilistas por igual.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acciones. Cinco personas fueron detenidas en Torreón por manejar en estado etílico.

Clasificados

ID: 1092049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx