Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora vuelca; resultan 3 heridos

MUJER IBA EN ESTADO INCONVENIENTE Y A EXCESO DE VELOCIDAD

EL SIGLO DE TORREÓN

El exceso de velocidad combinado con la ingesta de alcohol, provocaron una volcadura en la que resultó con traumatismo craneoencefálico la conductora del vehículo.

Fue a las 03:30 horas de ayer domingo que a través del servicio estatal de emergencia se recibió el reporte de un accidente en el bulevar Miguel Hidalgo a la altura del Conalep, localizado a la entrada del municipio de San Pedro.

El vehículo en el que iban a bordo tres personas, dos mujeres y un hombre, dio varias vueltas hasta quedar en la malla ciclónica de la institución educativa.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública informaron que la responsable del accidente, quien fue identificada como Carolina Torres Ayala, de 27 años de edad con domicilio en la colonia Francisco Villa de esta ciudad, tripulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente un vehículo tipo Furgón de la marca Dodge Nitro, modelo 2007 en color blanco, cuando debido al exceso de velocidad en el que circulaba, aunado al estado alcohólico, en un momento dado pierde el control de la unidad, dió varia vueltas, se "llevó" la malla ciclónica del Conalep para finalmente quedar sobre las cuatro llantas.

La joven iba acompañada por Cecilia Yaneth Adame, de 19 años de edad con domicilio en la avenida Río Palacios de la ciudad de Matamoros, Coahuila y Carlos Alberto Favela, de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de San Pedro de las Colonias.

 LESIONADOS

Estas dos personas presentaron sólo algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron su hospitalización, mientras que la conductora de la camioneta presentó una herida de consideración en la parte frontal de la cabeza, fractura de brazo derecho y traumatismo craneo encefálico, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a la clínica rural del Seguro Social, sin embargo, ante la gravedad de su estado de salud producto de las lesiones que presentó fue canalizada a un hospital de la ciudad de Torreón.

 REPORTAN SEVEROS DAñOS

Los daños materiales se cuantificaron en 55 mil pesos. El vehículo presentaba daños de consideración estimados en unos 45 mil pesos, mientras que la institución educativa presentó daños cuantificados en cerca de 10 mil pesos.

Además de los elementos de la Cruz Roja, acudieron también la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Estatal Operativa.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1092048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx