Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Reforzarán operativo para motociclistas

CONCIENTIZARáN A LOS CONDUCTORES DE AUTOS NO OBSTRUIR BANQUETAS

Seguridad. Obligarán a ciclistas y motociclistas a que respeten los reglamentos viales. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Seguridad. Obligarán a ciclistas y motociclistas a que respeten los reglamentos viales. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

En el municipio de Francisco I. Madero se reforzará el operativo de Vialidad dirigido a los motociclistas para asegurarse que cumplan con las medidas como portar sus placas correspondientes y que no excedan el número de personas a bordo del vehículo.

Se obligará también a los dueños de vehículos que portan vidrios polarizados a que lo retiren, y se vigilará que también los ciclistas acaten los reglamentos viales.

De igual forma se ordenará el estacionamiento, ya que muchos automovilistas acostumbran a utilizar las banquetas para colocar los vehículos, impidiendo el libre tránsito de los peatones.

El alcalde David Flores Lavenant, recordó que desde hace tiempo iniciaron estos operativos en diversos puntos de la ciudad, cuyo objetivo es que se respeten las normas viales para evitar accidentes, además de acreditar la propiedad de los vehículos, a fin de disminuir los índices delictivos.

No obstante, la ciudadanía sigue haciendo caso omiso sobre el cumplimiento de los reglamentos de Vialidad.

Descartó que se se trate de una medida recaudatoria y subrayó que lo que se busca es inhibir los delitos que se cometen a bordo de las motocicletas.

"Vamos a revisar que los motociclistas porten su casco y sus placas y que no circulen con más personas de lo permitido, incluso hace unos días se presentó un accidente en donde iban cinco personas en una motocicleta y un menor se encuentra grave en el hospital", señaló.

Dijo que en el caso de las personas que transitan en bicicletas en sentido contrario y los automovilistas que obstruyen el paso por las banquetas, durante todo el mes de marzo se realizará una campaña de concientización.

"Buscamos el bienestar de todos los habitantes de este municipio a través de una mejor seguridad, por lo que se pide la comprensión y su respaldo de la gente que usa estos vehículos'', expresó Flores Lavenant.

Operativo

Reforzarán operativo contra motociclistas, ciclistas y vehículos polarizados.

⇒ Dicho operativo ya se lleva a cabo, pero la gente sigue violando el reglamento.

⇒ La medida es por seguridad para inhibir los delitos.

Leer más de Regionales

Escrito en: motociclistas FIM Francisco I. Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Obligarán a ciclistas y motociclistas a que respeten los reglamentos viales. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1092044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx