Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas vence a Rayados y va en serio en el Clausura 2015

Jugadores de Chivas celebran con su compañero Raúl López. Chivas vence a Rayados y va en serio en el Clausura 2015

Jugadores de Chivas celebran con su compañero Raúl López. Chivas vence a Rayados y va en serio en el Clausura 2015

AGENCIAS

Las Chivas Rayadas del Guadalajara confirmó que está de regreso en la Liga y la tarde de ayer venció 3-0 a los Rayados de Monterrey, en el cierre de la jornada 8 del Torneo Clausura 2015.

El cuadro tapatío requería de la victoria para mantenerse luchando fuerte en la disputa por el no descenso, luego de los resultados de sus rivales en esas instancias (Veracruz, Puebla y UdeG).

Ante una buena entrada en el Estadio Omnilife, el cuadro comandado por José Manuel de la Torre aprovechó las oportunidades que se le presentaron en el encuentro, entre ellas la expulsión del jugador rayado John Mejía.

Goles de Aldo de Nigris, Raúl López y Carlos Salcedo, fueron la llave para tres puntos más para la causa rojiblanca, que trata de salir de la zona baja en el descenso y de paso colocarse entre los invitados a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

La algarabía se desató en el Estadio Omnilife. Con el 3-0 sobre Monterrey, el Guadalajara se colocó en la quinta posición general y dio un golpe de autoridad importante en la lucha por la salvación. Sin embargo, el técnico José Manuel de la Torre pide calma.

El "Chepo" asegura que no es momento de echar campanas al vuelo. Luce sonriente, cuando se presenta en la sala de conferencias de la casa rojiblanca. Sin embargo, solicita ecuanimidad, tanto a sus jugadores como a los aficionados, pues a pesar de la fiesta vivida en un estadio casi lleno, el equipo no pierde de vista el objetivo primordial: salvarse del descenso.

"El detonante es cada ocho días. Nuestras circunstancias están para cada ocho días estar encima de los resultados, no es 'ya ganamos y ya', seguimos en nuestra circunstancia y vamos pasito a pasito. No echemos las campanas al vuelo, seguimos en las mismas circunstancias, peleando la permanencia, muy concentrados y tranquilos de lo que está pasando con nosotros", explica el entrenador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores de Chivas celebran con su compañero Raúl López. Chivas vence a Rayados y va en serio en el Clausura 2015

Clasificados

ID: 1092000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx