Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El Ajax se lleva clásico holandés

El mexicano Andrés Guardado fue titular. (EFE)

El mexicano Andrés Guardado fue titular. (EFE)

NOTIMEX

Con el mexicano Andrés Guardado como titular, el PSV cayó en casa ante el Ajax, en partido de la jornada 25 de la Liga holandesa, victoria que mantiene a los de Godenzonen en la pelea por el título.

Los goles que dieron el triunfo para los visitantes fueron de Ricardo Kishna al minuto 29, así como del danés Lasse Schoene al 83 y Anwar El- Ghazi al 90. Luuk De Jong, marcó el único tanto de los locales al minuto 77.

Por su parte, el tapatío jugó los 90 minutos del duelo que tuvo como marco el Philips Stadion, durante su actuación disparó a puerta en una ocasión y recibió cuatro faltas.

PSV sólo había recibido 6 goles en casa en 11 juegos, los "granjeros" necesitaban un impulso anímico luego de una semana difiícil tras ser eliminados por el Zenit, en la Europa League.

Los de Ámsterdam ganaron el clásico holandés y pusieron fin a la racha de 11 victorias al hilo de los dirigidos por Phillip Cocu. Con este resultado, Ajax acortó a 11 puntos la diferencia con el PSV y llegó a 53 unidades, mientras los de Eindhoven siguen en la cima con 64.

Leer más de Deportes

Escrito en: PSV Futbol internacional paisas Andrés Guardado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano Andrés Guardado fue titular. (EFE)

Clasificados

ID: 1091999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx