Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ha*Ash duerme poco, pero vive gran sueño

Las hermanas Hanna y Ashley están muy felices con la promoción de su disco Primera Fila

De gira. Las cantantes tienen programados varios conciertos.

De gira. Las cantantes tienen programados varios conciertos.

NOTIMEX

Las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del grupo Ha*Ash, admitieron que debido a los diversos conciertos que tienen programados en su agenda para los próximos meses, duermen poco, pero agradecen al público que les permita vivir un gran sueño a través de su nuevo disco Primera Fila.

"Estamos viajando muchísimo, pero disfrutando las cosas más padres. Cada vez el maquillaje y el corrector para las ojeras se va más grueso, pero no importa, estamos viviendo un sueño. Este disco nos ha agarrado por sorpresa, ha sido alucinante para nosotras", comentó Hanna.

Su segundo sencillo, Lo aprendí de ti se encuentra en primer lugar de popularidad en la radio y descargas digitales.

"Definitivamente, no podemos pedir más, este es el año de Ha*Ash", añadió Ashley al confirmar que el 25 de abril ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, mientras tanto, en los próximos días se presentarán en ciudades de España, Puerto Rico, Argentina y Estados Unidos, entre otras.

Para no mermar en su salud, Ashley reveló que procuran dormir en los aviones cuando van en vuelo.

"Además, nos alimentamos muy bien porque al final del día sí dormimos muy poco, pero tenemos mucha adrenalina, estamos muy emocionadas. Estamos cruzando fronteras con nuestra música y no sentiremos ese golpe hasta después de que pase todo esto", consideró Hanna.

"Cuando nos digan: 'niñas, tienen una semana para descansar', en ese momento nuestras defensas bajarán aún más, pero ahora no podemos pedir más porque se trata de un disco muy importante en nuestra carrera y lo único que queremos es compartirlo, viajar y que más personas y más países lo puedan escuchar", concluyó la cantante.

Cada vez el maquillaje y el corrector para las ojeras se va más grueso, pero no importa, estamos viviendo un sueño”.— HANNA, Integrante de Ha*Ash

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ha*Ash

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De gira. Las cantantes tienen programados varios conciertos.

Clasificados

ID: 1091988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx