Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque de patrulla deja víctima mortal

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven, al parecer embarazada, perdió la vida luego de que el vehículo de procedencia extranjera en que viajaba fuera impactado por una camioneta de la Policía Mixta en bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

En el aparatoso percance cinco civiles y tres militares resultaron seriamente lesionados y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a distintos hospitales del municipio para que recibieran atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la calle Benévola de la colonia El Dorado, sobre el retorno para tomar los carriles que corren de Lerdo a Gómez Palacio.

Las unidades involucradas fueron la camioneta pick-up de la Policía Mixta con el número de identificación 425 y un automóvil Saturn, color blanco, modelo 1999, con engomado de la Onappafa, el cual se atravesó al paso del vehículo oficial.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja y auxilió a los lesionados los cuales fueron trasladados a distintos hospitales privados y del sector salud.

En la clínica 51 del IMSS falleció la joven Guadalupe Chávez Ávila, de 17 años de edad, la cual se encontraba en estado de gravidez, según reportaron las autoridades.

Los agentes lesionados fueron identificados como Reyna Isabel García Santiago, Lucio Ramírez Martínez y Brianda Marisol Torres Galaviz, de 26, 35 y 25 años de edad respectivamente.

La unidad de procedencia extranjera era tripulada por Héctor Chávez Emiliano, quien era acompañado por Juana Margarita Chávez Ávila, de 20 años; Guadalupe Ávila Fuentes, de 53; Dayra Rubí Chávez Ávila, de 2 años y Juan Davida Aranda Chávez, de 22 años.

En el reporte de accidente elaborado por personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se indicó que el Saturn circulaba por el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles de Torreón a Lerdo y a la altura de la colonia El Dorado, el conductor intentó tomar el retorno sin tomar las precauciones debidas y se atravesó al paso de la camioneta oficial que transitaba en sentido opuesto de Lerdo a Gómez Palacio.

Fuerza. El frente de la patrulla quedó destrozado tras el fuerte impacto con el vehículo particular.

Fuerza. El frente de la patrulla quedó destrozado tras el fuerte impacto con el vehículo particular.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuerza. El frente de la patrulla quedó destrozado tras el fuerte impacto con el vehículo particular.

Clasificados

ID: 1091948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx