Horóscopos

Horóscopo

Esteban Mayo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril):

Tienes un conflicto natural entre tus emociones y tu personalidad, e inconscientemente lo transmites a tus socios, familiares y amigos.

TAURO (21 abril-20 mayo):

Tienes un conocimiento profundo sobre el uso del poder y el manejo eficaz del dinero; también una percepción instintiva de los motivos del comportamiento humano.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Podrás decidir si prefieres asistir a alguna escuela o trabajar en grupo; lo importante es que seas tú quien decida qué tanto estás en disposición de hacer con gente confiable.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Subestimas tus cualidades, argumentando que cualquiera es más competente que tú, esto da por resultado que tomes el papel de un “ser humano de segunda categoría”.

LEO (23 julio-22 agosto):

Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos con mayor serenidad e indiferencia.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre):

Requieres de un estímulo fuerte, esto te dará el coraje y la fe necesaria para echarte a cuestas cargas mayores, a sabiendas de que tienes mucha habilidad intelectual.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre):

Eres muy agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión hacia las personas que tratas. Tendrás un buen trabajo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre):

Como tienes confianza en los demás, te decepcionas si alguien trata de abusar de tu buena voluntad. Te atraen especialmente los individuos sin complicaciones sicológicas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre):

Con espontaneidad y sin complicarte la vida buscas a tu pareja, quien debe ser educada y con alto sentido moral; esperas que se conduzca con buen gusto y buen tino.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero):

Puedes incursionar exitosamente en muchas áreas que son ideales para el desarrollo de tu creatividad, pero no hay manera de forzarte a que la apliques si no quieres.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Por tu extrema sensibilidad, tienes la costumbre de poner mayor atención a los resultados negativos de todo lo que te acontece. Emocionalmente siempre estás a la defensiva.

PISCIS (20 febrero-20 marzo):

El círculo de amistades al que perteneces es muy amplio, debido a tu flexibilidad para aceptar los errores humanos; con esta cualidad te ganas el afecto de todos.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1091939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx