Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reportan el incendio de un camión de ruta en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión de la ruta Torreón-Gómez (de color verde) quedó prácticamente destruido luego de sufrir un incendio en Ciudad Lerdo.

Fue a las 15:25 horas del sábado que se reportó hasta la sala de Emergencias que un camión de ruta que se encontraba en llamas, a un costado de un terreno abandonado en el bulevar José Agustín Castro de Lerdo, situación que de inmediato generó una movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y otras corporaciones de Seguridad.

Al arribar al sitio, los rescatistas ubicaron a un autobús de la marca Freelance, modelo 2000 y de la ruta verde de Torreón-Gómez, que estaba envuelto en llamas, pero ninguna persona había resultado lesionada.

Según versiones, la unidad circulaba con dirección al sur del municipio cuando comenzó a registrarse el incendio en el área del motor, tres pasajeros que estaban en el interior salieron corriendo rápidamente, mientras que testigos daban aviso a los socorristas de lo que estaba sucediendo.

Las autoridades indicaron que el fuego pudo haber comenzado luego de que se registrara una falla en el sistema de cableado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Incendio camión Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1091862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx