Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Embarazada choca de frente en autopista

TRATÓ DE ESQUIVAR UN VEHÍCULO QUE SE LE ATRAVESÓ

Daños. Ambos vehículos presentaron daños de consideración y  los conductores salieron ilesos.

Daños. Ambos vehículos presentaron daños de consideración y los conductores salieron ilesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por tratar de esquivar un vehículo que se le atravesó, una mujer embarazada "volanteó" el automóvil que manejaba y aunado a la velocidad con la que circulaba provocó que perdiera el control, invadiera el carril contrario para luego impactarse de frente con otro automóvil.

El aparatoso choque se presentó alrededor de las 10:00 horas de ayer en la carretera Torreón-San Pedro, en el kilómetro 13+500 a la altura del ejido Hormiguero de Matamoros.

A pesar de la magnitud del accidente, pues lo automóviles presentaban daños de consideración los conductores prácticamente resultaron ilesos.

En el encontronazo participaron un automóvil Corola Toyota, modelo 2014, color gris, el cual era conducido por Alejandra Calderón, de 21 años de edad, empleada de una empresa de materiales de construcción la cual se localiza a la entrada de Francisco I. Madero.

Esta persona se trasladaba al municipio de Torreón y al llegar al tramo carretero ya señalado, otro vehículo invadió el carril por donde circulaba y por tratar de esquivarlo para evitar un choque, perdió el control "brincó" hacia el carril contrario y se impactó de frente con un Corola Toyota en color blanco, modelo 2014 el cual era conducido por Fernando Villarreal, de 47 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Senderos de Torreón.

La joven que presenta varios meses de embarazo, resultó con lesión en cervicales y heridas en rostro y manos producto de los vidrios del parabrisas, mientras que el otro conductor presentó heridas en la cabeza y brazo derecho. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quienes tras valorarlos, decidieron no trasladarlos a un hospital para su mejor atención médica, ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Choque

Accidente en la carretera Torreón- San Pedro.

⇒ Una mujer trató de esquivar un vehículo y se fue al carril contrario.

⇒ Chocó de frente con otro automóvil. Ambos conductores salieron ilesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Ambos vehículos presentaron daños de consideración y  los conductores salieron ilesos.

Clasificados

ID: 1091836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx