Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Viene a Torreón sin censura

La obra Extraños en un tren llegará en unos días a la región con la presencia de Kika Édgary otros actores más

Viene a Torreón sin censura

Viene a Torreón sin censura

ALDO MAGALLANES

La adaptación cinematográfica que hizo Alfred Hitchock del libro de Patricia Highsmith, Extraños en un tren, fue censurada; sin embargo, en Torreón se verá tal cual es.

Basada en la obra literaria, la puesta en escena del mismo nombre llegará a Torreón el cinco de marzo bajo la producción de Sergio Gabriel (Filomena Marturano y Un encuentro inesperado) y con las actuaciones de Héctor Suárez Gomís, Kika Édgar, Silvia Mariscal, Plutarco Haza y Carlos Ignacio.

Kika Édgar platicó en entrevista exclusiva de El Siglo de Torreón de su visita a Torreón y recalcó que presentarán la historia original.

"Vamos sin censura a la Comarca Lagunera, la trama está inspirada en la publicación de Patricia, no es como la película de Alfred que fue recortada por tocar temas que en su momento no se les daba apertura", explicó vía telefónica.

La oriunda de Tampico, Tamaulipas comentó que el montaje cuenta con drama, comedia, misterio e intriga.

"Es una puesta en escena que apuesta", dijo entre risas y luego agregó, "Ya teníamos ganas de llevar Extraños... a Torreón, les va a encantar de principio a fin", dijo.

Entusiasmada, la artista narró que da vida a "Anne", una mujer que en un principio se muestra sumisa, pero luego da un cambio radical.

"Es la esposa del personaje de Haza. Es una dama muy cerrada, que parece ser la más frágil de todas, sin embargo, resulta ser bastante poderosa", compartió.

¿Tienes alguna similitud con 'Anne'?

Gracias a Dios no tenemos nada que ver. Ella tiene muchos clichés y siempre está pensando en el qué dirán, pero eso es un reto bonito... cuando no tienes nada que ver con los personajes que te toca interpretar.

Aparte de Extraños..., la artista le pone su sello a Mentiras, en donde encarna a "Daniela". Al respecto, Kika comentó que le encanta la música de los ochenta por lo que el citado trabajo teatral le cayó como anillo al dedo.

Por otro lado, la actriz informó que dentro de poco lanzará un nuevo material discográfico

Con melodías creadas por Gian Marco, Amaury Gutiérrez, Armando Manzanero, María León y Carlos Macías.

"Con algunos de ellos también hice duetos. El disco quedó padrísimo, ya lo verán, es muy introspectivo. Cada canción es llegadora", comentó.

Por último, Kika Édgar dijo que espera ver a los laguneros en la puesta en escena Extraños en un tren.

"Ahí los veo el cinco de marzo, gente de Torreón, Gómez y Lerdo, no se pierdan esta obras les va a encantar; recuerden que hay que vivir intensamente", manifestó.

¿De qué trata?

La trama de Extraños en un tren gira en torno a "Bruno" y "Paul", dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón de un tren, en donde entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales que, a su vez, los derivan a concretar un pacto siniestro.

Ese intrascendente hecho, transforma la realidad en una pesadilla para uno y en una obsesión para el otro.

Elenco. La actriz y cantante personifica en la puesta en escena a la esposa de Plutarco Haza.
Elenco. La actriz y cantante personifica en la puesta en escena a la esposa de Plutarco Haza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Extraños en un tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viene a Torreón sin censura

Clasificados

ID: 1091757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx