Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo acribillan y muere mientras lo atienden

Joven es baleado en su coche y fallece en la Clínica 16

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando recibía atención médica minutos después de haber sido baleado por desconocidos en la colonia Mayrán, falleció en la clínica 16 del IMSS el conductor de un vehículo sedán.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el ataque se registró alrededor de las 21:00 horas en la confluencia de la calle Hotel Arriaga y Prolongación Paseo del Tecnológico, al suroriente de Torreón.

La víctima identificada como Alonso Rodrigo Esquivel Hernández, de 25 años, recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la sien del lado derecho, herida que le provocó la muerte cuando recibía atención médica.

A la hora antes indicada se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Mayrán, al acudir las autoridades encontraron un vehículo Nissan tipo Platina, color blanco, con placas de circulación FHN-8946 del estado de Coahuila, en el cual se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para que brindaran los primeros auxilios a la víctima, la cual fue trasladada de urgencia a la clínica 16 del IMSS, donde falleció minutos después cuando recibía atención médica.

Baleado. Falleció minutos después de ingresar a la clínica 16 del IMSS.

Baleado. Falleció minutos después de ingresar a la clínica 16 del IMSS.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baleado. Falleció minutos después de ingresar a la clínica 16 del IMSS.

Clasificados

ID: 1091716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx