Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Preparan lista de plurinominales priistas

EL UNIVERSAL

La Comisión Política Permanente del PRI se encuentra ya reunida para avalar la lista de candidatos a diputados plurinominales que el tricolor enviará a la Cámara de Diputados.

En las listas preliminares, las cuales aún están sujetas a cambios, si bien no entró ya el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño, quien sí está considerado es el Coordinador de Comunicación Social de Los Pinos, David López Gutiérrez.

Además se prevé el regreso de Enrique Jackson; también están considerados dirigentes del PRI en entidades federativas: Nancy Sánchez, de Baja California; Mauricio López, del Distrito Federal; Martha Tamayo, de Sinaloa; Carlos Irirarte, del Estado de México, entre otros.

Como cuota del actual coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, está su hija Sylvana Beltrones y la directora de la Lotería Nacional, María Esther Scherman.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, y la secretaria general del partido, Ivonne Ortega, ocupan buen lugar.

La subsecretaria de política sectorial de la Sedatu, Georgina Trujillo, también está considerada lo mismo que la subsecretaria de Juegos y Sorteos de la Segob, Marcela González Salas.

Se prevé que alrededor del mediodía de este sábado la Comisión Política Permanente apruebe las listas y las haga públicas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Plurinominales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1091632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx