Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Uno le pega a su pareja y el otro a su abuelita

EL SIGLO DE TORREÓN

Acusado de insultar y golpear a su pareja, un sujeto de 57 años de edad fue aprehendido por elementos de la Policía Mixta en un domicilio particular de la colonia Rosales en Gómez Palacio.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que el imputado por violencia familiar es Sergio García Franco, detenido por los elementos policiales a petición de Fabiola Alemán Padilla, de 32 años.

La afectada interceptó a los patrulleros en su recorrido por la citada colonia y les manifestó que momentos antes había discutido con su pareja, pero éste se enfureció y arremetió a golpes contra la mujer.

Con la anuencia de la víctima, los agentes de la Policía Mixta ingresaron a la vivienda y detuvieron a García Franco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia para las investigaciones correspondientes.

LE PEGA A SU ABUELITA

En la misma institución se informó sobre una mujer de 65 años de edad, que ingresó a una clínica de esta ciudad, luego de ser lesionada con arma blanca en el cuello y en el rostro por su nieto. Su estado de salud es delicado.

La víctima es Martha Méndez López, de 65 años de edad, con domicilio en Torreón, Coahuila, quien la tarde del jueves, se encontraba al interior de su casa cuando al notar que su nieto llegaba a la casa en estado de ebriedad y a decir de la misma, drogado, éste se enfureció por el reclamo y sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual amenazó a su propia abuela.

Ante esta acción, los reclamos de Martha siguieron y fue entonces cuando el nieto, del cual se desconocen hasta el momento generales, la lesionó causándole una herida en el rostro y en el cuello, siendo trasladada a la Clínica 46 del IMSS.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1091627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx