Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Resulta exitoso programa ciclista

Salida. Los ciclistas salieron del estacionamiento del centro comercial ubicado frente al Vivero Forestal Lerdo.

Salida. Los ciclistas salieron del estacionamiento del centro comercial ubicado frente al Vivero Forestal Lerdo.

DIANA GONZÁLEZ

Se efectuó una edición más del programa Ando Rodando que organiza el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en trabajo coordinado con otros institutos, donde participaron 284 ciclistas de municipios de La Laguna como Lerdo y Gómez Palacio.

La titular del Instituto, Flora Isela Leal Méndez expresó que cada vez cobra más auge este tipo de eventos deportivos en que los jóvenes y sus familias tienen un momento de esparcimiento, en el que se promueven estilos de vida saludables.

"Los muchachos del Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ) y del IMJ de Gómez Palacio, así como mis colaboradores en el IMJ Lerdo, estamos muy satisfechos con la respuesta, porque ya tenemos participantes que sin falta están cada martes en la rodada", explicó.

Señaló que el objetivo del evento es proporcionar a los jóvenes actividades que contribuyan a su sano desarrollo y que al mismo tiempo generen vinculación del tejido social, en especial en el estrato juvenil.

Los ciclistas salieron del estacionamiento del centro comercial ubicado frente al Vivero Forestal Lerdo, en punto de las 8:00 de la noche. "Se les pide a los participantes que estén listos desde las 7:30 para la organización y renta de bicicletas para aquellos que no cuentan con una", dijo Leal.

Para finalizar, la funcionaria dijo que las rodadas se efectuarán los martes, este cambio se dio debido a las actividades que los institutos de Lerdo, Gómez Palacio y del Estado de Durango realizan a favor de los jóvenes.

284

CICLISTAS

Principalmente de Gómez y Lerdo, participaron

Bicicleta

El IMJ informa para los interesados que:

⇒ Se les pide a los participantes que estén listos desde las 7:30 para la organización y renta de bicicletas para aquellos que no cuentan con una.

⇒ Las rodadas se efectuarán los martes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: programa ando rodando Ando Rodando

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salida. Los ciclistas salieron del estacionamiento del centro comercial ubicado frente al Vivero Forestal Lerdo.

Clasificados

ID: 1091562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx