Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor pierde el brazo en choque

Accidente. El hombre que conducía la camioneta quedó prensado y presentó múltiples lesiones que ponían en riesgo su vida.

Accidente. El hombre que conducía la camioneta quedó prensado y presentó múltiples lesiones que ponían en riesgo su vida.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer, un aparatoso choque se presentó en la carretera Matamoros- Saltillo, en el ejido San Miguel. El conductor de uno de los vehículos participantes perdió el brazo derecho al quedar prensado entre los hierros.

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de una camioneta de reciente modelo, literalmente se metiera debajo de un camión de transporte de personal.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de ayer en el kilómetro 263 de la carretera federal número 40 Matamoros-Saltillo, casi frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se informó que el conductor de la camioneta, de nombre Eduardo de la Peña Gaytán, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Campestre Los Laureles, de Torreón, circulaba de Matamoros a Torreón en un vehículo de la marca Chrysler, tipo Jeep, modelo 2014, en color gris y debido al exceso de velocidad con el que manejaba, se impactó en la parte trasera del camión, un Mercedes Benz color blanco modelo 2000, en el cual viajaban al menos unas 20 personas que laboran en una empresa de Torreón.

El chofer del camión de nombre David Balderas Macías, de 52 años de edad, declaró que circulaba por la carretera en mención y al llegar al espacio donde ocurrió el accidente disminuyó la velocidad, ya que se realizan los trabajos de la ampliación de la carretera Torreón- Matamoros. Por las obras se permite la circulación sólo por un carril, cuando de repente sintió el impacto del otro vehículo.

Fue el mismo chofer quien dio parte a los servicios de emergencias.

El hombre estaba atrapado entre los hierros y con las "quijadas de la vida" paramédicos y bomberos, lograron rescatarlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El hombre que conducía la camioneta quedó prensado y presentó múltiples lesiones que ponían en riesgo su vida.

Clasificados

ID: 1091548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx