Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Llevarán a cabo paseos culturales

Cultura. A partir del próximo domingo y el primer domingo de cada mes, la cultura 'tomará' la calle Pabellón.

Cultura. A partir del próximo domingo y el primer domingo de cada mes, la cultura 'tomará' la calle Pabellón.

MARY VÁZQUEZ

A partir del próximo domingo primero de marzo, en el municipio de Matamoros se pondrá en marcha un paseo cultural a realizarse el primer domingo de cada mes.

El proyecto denominado "La Pabellón" y bajo el lema "La calle es tuya", el Ayuntamiento tiene preparadas algunas actividades culturales y recreativas a realizarse en los foros que se instalarán sobre la calle Pabellón de la avenida Independencia hasta la avenida Venustiano Carranza y así ofrecer una opción de esparcimiento a los matamorenses.

La jornada cultural que se realizará de las 18:00 a las 21:00 horas y contará con seis estaciones o foros denominados La Cueva, en donde artistas locales y nacionales darán muestra de los diferentes expresiones musicales. La Ladrillera, cuyo escenario estará preparado para los cantantes aficionados, también habrá música de antaño, circo multidisciplinario y un viaje al planeta Equilibrium.

Así como El Gatuño, en donde se contará con la participación de la Tropa Cachivaches, con la obra El Gato con Botas y se tendrá la presentación de un cuentacuentos. La Pompa, espacio para la exposición de artesanías; así como El Reloj, foro para la lectura de cuentos, proyección de cortometrajes y películas.

Más temprano a las cinco de la tarde se tiene preparado el paseo "Rodando calles a rodando montes", recorrido de 12 kilómetros que saldrá de la explanada de la presidencia al paraje conocido como el "Quemado".

La invitación está hecha para todo público, en el caso de los niños es siempre y cuando vayan acompañados por un adulto.

Leer más de Regionales

Escrito en: Paseos Cukturales Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cultura. A partir del próximo domingo y el primer domingo de cada mes, la cultura 'tomará' la calle Pabellón.

Clasificados

ID: 1091543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx