Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Preparan en San Pedro festejo para la familia

Actividades. Diversas actividades ha preparado el DIF para la celebración.

Actividades. Diversas actividades ha preparado el DIF para la celebración.

MARY VÁZQUEZ

Mañana domingo primero de marzo, se celebra en México el Día de la Familia, por lo que el DIF San Pedro, en coordinación con otras dependencias preparan un festejo para que chicos y grandes disfruten del evento Vive la Familia 2015.

María Rosa Berúmen Cepeda, presidenta del DIF, dio a conocer que durante todo el día se llevarán a cabo actividades deportivas, recreativas y culturales, con el fin de fomentar la convivencia familiar y la actividad física.

A las 8:00 horas inicia la programación con carreras de atletismo infantil en diversas ramas y categorías; de 10 a 12:00 horas se tendrá un maratón de zumba con la participación de 7 escuelas, y de 12:00 a 12:30 horas habrá una exhibición de gimnasia

De 17 a 21 horas se instalarán brincolines, carritos eléctricos, módulos de dibujo, show de payasos y pinta caritas.

De 18 a 19 horas, el Centro Antirrábico organiza una exposición canina con perros adiestrados. El Cuerpo de Bomberos realizará pláticas y paseos en sus unidades.

Por último, a las 19 horas en adelante, los alumnos de talleres de la Casa de la Cultura, mostrarán sus habilidades en danza moderna, breakdance y coro.

Berúmen Cepeda detalló que hay diversidad en las actividades y diferentes horarios para que las familias elijan las que más les gusten y con el propósito de que el mayor número de personas puedan asistir a disfrutar de Vive la Familia.

Leer más de Regionales

Escrito en: Día de la Familia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. Diversas actividades ha preparado el DIF para la celebración.

Clasificados

ID: 1091539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx